Bancaribe inaugura oficina en Sambil Valencia

EL UNIVERSAL
lunes 6 de enero de 2014  09:29 AM
Bancaribe inauguró una nueva oficina en el C.C. Sambil Valencia, sumándose a la red de agencias que tiene el banco en todo el territorio nacional.

"Con esta apertura damos respuesta a las necesidades de los clientes y usuarios de la zona e incrementamos nuestra presencia física en este importante centro comercial de la región, que tiene gran potencial para nosotros. Esta es la oficina número 12 en el estado Carabobo", explicó Miguel Mora, vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales.

En esta oficina se podrán realizar transacciones como pagos de taquilla, retiros, depósitos, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta,  así como también entregas de tarjetas de débito, crédito, chequeras, trámites de Cadivi y solicitudes de cualquier producto de esta entidad financiera.

"En Bancaribe queremos construir relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes, por ello tenemos un importante plan de apertura de nuevas oficinas en el estado Carabobo y en todo el país", finalizó Mora.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir