|
compartir
|
ENERGÍA | Desde la madrugada de hoy

Corpoelec Táchira reporta 17 circuitos afectados por "vientos huracanados"

La estatal informó que ya se habían recuperado 8 circuitos, y se encuentran trabajando para recuperar el resto del sistema en la zona.

EL UNIVERSAL
viernes 8 de junio de 2012  09:58 AM

Caracas- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Táchira informó que durante la madrugada de hoy 17 circuitos de la entidad se vieron afectados por "vientos huracanados", por lo cual quedaron sin el servicio eléctrico.

A través de su cuenta en Twitter Corpoelec Táchira agregó que en un principio se habían recuperado 8 circuitos, y que se mantienen en las zonas afectadas trabajando por recuperar los restantes.

También informaron que el equipo de la estatal encontró la línea rota que afecta la Base Aérea y Aeropuerto Santo Domingo.

|
compartir
|
Palabras claves: fallas eléctricas
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Antonio Paredes
08.06.2012
2:18 PM
en el tachira los señores de corpoelect y de otros servicios prestados por los "socialistas", son los servicios mas ineficientes que existen. En todo este tiempo que ya tenemos con las lluvias en el estado, se ha llamado para corpoelec para que den solucion a problemas y contestan como les da la gana o cortan el telefono. Hace poco murieron dos personas electrocutada por cables electricos que se caen por las lluvias, estas podrian haberse evitado si tuvieran en realidad el compromiso de servir al pueblo, pero como hacen lo que les da la gana y salen en la television dandose golpes en el pecho diciendo ser socialistas a muerte.
 
Por Jesus Ruiz Diaz
08.06.2012
11:40 AM
Hasta el viento corta la energía eléctrica, que desastre y si le agregamos que en Merida los propios empleados de Corpoelec sabotean la energia día y noche... nos queda que una invasión de hormigas produzca un apagon en el occidente del pais...
 
Por carlos daal
08.06.2012
11:08 AM
AQUI EN PUNTO FIJO HUBO UN APAGÓN DESDE LAS DIEZ DE LA MAÑANA HASTA LAS CHO DE LA NOCHE Y LOS INEPTOS DE CORPOELEC NO DICEN NADA
 
Por Milagros Romero
08.06.2012
11:03 AM
Ciudadanos de nuestra amada Venezuela, pasa que el nombre de nuestro Poder Público Nacional es "Lo que el viento se llevó" y cada vez que ejecuta, legisla o sentencia se producen "vientos huracanados". Lo que vemos, palpamos y vivimos a diario es tristemente lo que el viento no pudo llevarse.
 
Por José Matos
08.06.2012
10:28 AM
si claro..... y los cortes repentinos en todo el mes de mayo también fueron los "vientos huracanados"??????... eso fue solo esta madrugada, así que dejen de buscar excusas INEFICICIENTES CORTOELECT
 
Por Sory Arias
08.06.2012
10:07 AM
A la ineficiencia chavista ahora la llaman "vientos huracanados". Siempre hay un pretexto, si no es el imperio son los vientos huracanados. Nunca los chavistas asumen la responsabilidad por los apagones, desde hace 13 años.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar