|
compartir
|
MISIONES | Hasta ahora van 438.302 inscritos

Hoy se extiende a doce estados registro de Misión en Amor Mayor

Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Cojedes, Apure y Bolívar son algunas de las entidades donde comienza el registro.

EL UNIVERSAL
lunes 23 de enero de 2012  11:10 AM

Caracas- Hoy la Gran Misión en Amor Mayor extenderá su registro hacia los estados Cojedes, Barinas, Apure, Portuguesa, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, a fin de otorgar una pensión de vejez a los adultos mayores en pobreza extrema que nunca cotizaron en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Desde que arrancó el pasado 20 de diciembre en los estados Vargas, Miranda y en el Distrito Capital y continuó el pasado 9 de enero en los estados Zulia, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Aragua, Lara y Yaracuy, se han registrado un total de 438.302 personas en esta nueva Misión, reseñó AVN.

De acuerdo a lo informado este domingo por el presidente de la República, Hugo Chávez, este martes un total de 205.000 personas de la tercera edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) pasarán a recibir su pensión de vejez.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por lucianny rojas
23.01.2012
2:23 PM
MONICA TODAS ESTAS MISIONES ES PURO CUENTO..MI MAMA TIENE 68 AÑOS HACE CINCO AÑOS ESTUDIO EN LA MISIN RIBAS LA SEÑORA QUE LE DIO CLACES LE DIJO QUE SE ANOTARA PARA LA PENSION.. CUAL ES LA SORPRESA NO SE LADIERON PORQUE ESTA EN LA LISTA TASCON--ESO NO ES EXCLUCION? HASTA CUANDO TANTO ENGAÑO PARA ESTAS PERSONAS. NO HAY DERECHO.. PERO EN OCTUBBRE LOS VAMOS A VOTAR
 
Por pedro arteaga
23.01.2012
1:25 PM
NUESTRO CASO LO HAN MANEJADO,LA PROCURADURIA DEL TRABAJO,EL TRIBUNAL NOVENO BANCARIO,EL MINISTERIO DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA E INDUSTRIAS INTERMEDIAS Y HOY A CASI 7 AÑOS A NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE LA PAPELERA INVEPAL QUE SOMOS 350 NO NOS HAN PAGADO NUESTRAS PRESTACIONES SOCIALES POR AÑOS DE SERVICIOS A LA PAPELERA VENEPAL LA CUAL FUE EXPROPIADA POR EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ EN EL 2005
 
Por mauro mercado
23.01.2012
1:13 PM
Saludos. Mision "imposible" todo es una tragedia en en este desgobierno. todo representa un "negocion" te ayudo si me das la mitad y, por ese camino estamos. Lo que le ocurrio a la forista Sta. Monicac Gallego le paso a mi tia que vive en el estado Merida, aunque mi tia se harreglo con ellos y recibe una miseria, pero en fin es su vida y, tiene 79 anos. Esto es lo que nos pasa actualmente, no existe manera de que Venezuela progrese a no ser por el cambio que tendremos en las proximas elecciones donde votaremos por una verdadera democracia donde podamos exigir que se nos oiga en nuestras necesidades. Al forista sr. Delso Lopez, de ese maravilloso lugar soy, Pernalete, alli ire con intension de verle la cara de lagarto que le quedara cuando su pupilo salga como tapon de limonada; menos mal que son contados con los dedos personas como ud.; cuente que muchos de nosotros le daremos una mano en su necesidad no somos vendepatrias y queremos los venezolanos para bien. VIVA VENEZUELA, VIVA LA D
 
Por lisandro pineda
23.01.2012
1:02 PM
ojala y el (INE) instituto de estadisticas publique la verdad del censo 2011, el (...) de gente sin trabajo y en pobreza extrema que hay en el pas . estas misiones no van a resolver el problema , no hay fuentes de empleo , todo cada dia mas caro, preparense lo que viene es una (...)
 
Por Delso Lopez
23.01.2012
12:50 PM
Un saludo revolucionario de parte del pueblo de pedernales, Edo. Delta Amacuro. Que viva mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frías
 
Por Monicac Gallego
23.01.2012
12:30 PM
Sres. Mi mama se registró en dicha "Mision", solo para recibir dignamente su pension ya que despues de haber cotizado toda su vida en el S. S no aparece registrada. Yo creo que ni Magiver puede ayudarla. La cosa es que dicen que es para la 3era. edad y entre unas de las preguntas que le realizaron a mi querida madre, (que hoy en tiene 68 años), fué que "Puede dar ella a cambio para ayudar, ya que la ayudarán", osea, cocinar o planchar, etc...... ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS DE LA 3ERA. EDAD, QUE MAMA SOLO PUEDA DISFRUTAR DE SU PENSION SI AYUDA A ALGUIEN O AL GOBIERNO CUANDO ELLOS QUIERAN DISPONER DE ELLA. Salió de ahi casi en schock. Que falta de respeto. DANDO Y DANDO esa el la politica de esta mision????. En que parte quedó el amor??? Alguien que me explique.
 
Por antonio correa
23.01.2012
12:14 PM
MISION AMOR, MISION BEBE, MISION TRABAJO,MISION CUBA, MISION,MISION Y MISION ,PERO EL PAIS A LA DERIVA CON TANTA MISION.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar