Espacio publicitario

Carmen DeLeon sigue conquistando al público venezolano

La cantante es una de las más escuchadas en la actualidad en el país, acaparando los primeros lugares de las carteleras radiales en los renglones general, pop y balada

  • NOTA DE PRENSA

03/08/2023 12:21 pm

Caracas.- Carmen DeLeon (@carmendeleon) sigue cosechando éxitos dentro de su carrera musical. La nueva estrella del pop latino se afianza dentro de la industria nacional, ganándose el respeto y la admiración del público.

La cantante suena fuertemente en la radio nacional con su sencillo “Borracha y Cansada”, manteniéndose por dos meses en el Top Ten del renglón general del Record Report, mientras que en la Pop y Balada se instaló en el #1 por un par de semanas de forma consecutiva. Hay que destacar que Carmen lanzó una versión acústica de esta canción (https://youtu.be/6AWKzYGTKqU) -acompañada de varios músicos de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho- que fue realizada en su totalidad en nuestro país, donde cuenta con la dirección musical de Martin Figueroa mientras que el trabajo audiovisual estuvo a cargo de Thomas Vivas.






Por otro lado, su tema junto a Sixto Rein, "Texteando", se ha viralizado con éxito dentro de las redes sociales. Mientras que el videoclip oficial (https://www.youtube.com/watch?v=HYLz6_5wYAI) está a punto de llegar al millón de reproducciones de manera completamente orgánica. “¡Esta canción tiene ese algo que me hace pararme de la silla directo a bailar!”, expresa Carmen acerca del sencillo.

La evolución musical de Carmen DeLeon ha sido tal, que este año cuenta con cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music: Tema del año y tema pop del año con su canción “Bésame bonito”, Artista femenino y Artista refrescante del año. Esto tiene muy contenta a la cantante, que hace poco colaboró con la marca al participar en su sección #DímeloconPepsi.

Sin duda, Carmen DeLeon ha demostrado desde que comenzó su carrera su gran evolución musical, lo que le ha permitido calar con éxito dentro del público, tanto nacional como internacional. Además, poco a poco se ha ganado el reconocimiento de sus colegas, quienes no tienen reparo en halagar no solo su gran calidad vocal, sino su profesionalismo.

Ahora es que vienen cosas buenas para Carmen DeLeon, quien próximamente estará en Venezuela para seguir conectándose con sus seguidores. Así que pendientes de sus redes sociales para que sigan cada uno de sus pasos: @carmendeleon.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario