Mapa del sitio
Daily News
Búsqueda avanzada
ClasificadosUsuariosAnunciantes
Caracas, lunes 03 de diciembre, 2007  
404 Not Found

404 Not Found


nginx
Principal >  Nacional y Política > Propuesta de cambios a la Constitución > Noticias
 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
(04:48 PM) Felipe Calderón reconoce "enorme valor" de Chávez al admitir derrota

Ciudad de México.- El presidente de México, Felipe Calderón, reconoció hoy el "enorme valor" de su par venezolano, Hugo Chávez, de admitir su derrota en el referendo de ayer y felicitó al pueblo venezolano por participar en un "ejercicio democrático".

"Yo quisiera externar un reconocimiento y una felicitación, tanto al pueblo venezolano, por haber participado en una jornada democrática y haberlo hecho con responsabilidad, como al presidente Hugo Chávez, por haber reconocido el mismo día de los comicios un resultado, independientemente de que le haya sido favorable o no", señaló.

Calderón dijo que "se requiere desde luego un enorme valor para reconocer estos resultados a pesar de haber sido tan apretados", al hablar en una conferencia de prensa con periodistas mexicanos sobre diversos temas, con motivo de su primer año en el poder, reseñó DPA.

El mandatario mexicano aprovechó también para respaldar al presidente de Colombia, Álvaro Uribe, quien está enfrentado con Chávez desde que, hace dos semanas, suspendió la mediación del mandatario venezolano para el intercambio de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por guerrilleros presos.

"Seremos respetuosos de la autodeterminación del pueblo venezolano, que se ha expresado el día de ayer en las urnas, como seremos respetuosos de la autodeterminación del pueblo y el gobierno colombiano en asuntos que son de su exclusiva competencia", dijo.



 
404 Not Found

404 Not Found


nginx




 
Imprimir Enviar por correo  |  Disminuye letraAumenta letra
 
Contáctenos | Política de privacidad | Términos legales | Condiciones de uso
Búsqueda avanzada
Copyright @ Diario El Universal C.A. 2007